miércoles, 26 de marzo de 2014

Cómo preparar una Entrevista de Trabajo (en inglés)
Grelomiércoles, 26 de marzo de 2014 0 comentarios

Tras conocer como hacer el cúrrículum ideal, toca el turno a la preparación de la entrevista. Nuestro principal problema será el hacerla en un idoma que no es el nuestro y sobre todo en un país con unas costumbres distintas a las nuestras.



Empezamos con un servicio on.line que podrás disfrutar cómodamente desde el salón de tu casa: Interview Stream

https://practice.interviewstream.com/default.aspx

Así que aquí os traigo unos trucos para ir preparándolas. Por ahora para Inglés, tenemos por un lado el servicio InterviewStream que nos permite practicar cómodamente desde casa entrevista on-line en inglés. Al parecer ahora es de pago y han desabilitado la prueba on-line, pero a cambio tenemos Apps gratuitas tanto para Android como para iOS con las que podrás practicar hasta que no  te salgan esos "humm".. "errr..." y demás rellenatiempos vacios en una entrevista.



Tienes las aplicaciones disponibles en:

Android
iOS

Por otro lado, tenemos esta serie de vídeos que nos llegan desde un arttículo de InfoEmpleo con los que podrás practicar las preguntar que seguramente te harán en una entrevista de trabajo en inglaterra. Si estos te saben a poco, tienes más ejemplo en niveles Intermedio y Avanzado.

Comenzamos con un vídeo del Ministerio de Trabajo:



(video)


15 reguntar en una Entrevista de Trabajo (en Ingles):

(video)


Entrevista de Trabajo:



Entrevista:




Entrevistándose en Inglés:


(video)

Buscando por Youtube tenéis muchos más ejemplos. Asi que manos a la obra. Espero que estos pequeños trucos os hayan podido ayudar,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario