miércoles, 24 de enero de 2007

Horario Laboral Europeo
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 24 de enero de 2007 0 comentarios

En este interesante post de Spaniards, se nos muestran los comentarios de los españolitos que hay por el mundo adelante y como reparten las horas del dia.

Sobre todo, y lo mas importante para nosotros, es qué jornada de trabajo tienen.A qué hora entran a trabajar y cuándo salen.Es decir, cuánto tiempo libre tiene.

Se hace una pequeña encuesta sobre si prefieren el horario laboral español o el que se da por el mundo adelante.

Como es de espera, gana por goleada el Europeo: entre otras cosas porque casi todo el mundo sale a las 16-17h y tiene TOOOODAAAAA la tarde para dedicarse a sus cosas, familia, lecturas, hobbies, animales, jardineria, manualidades.....

Mientras, en España, cuando sales de trabajar y llegas a casa son las 21h y ya no tienes ganas de nada y solo te apatece meterte en la cama y dormir.No te da tiempo ni a leer el periodico!!!..

Pero claro...¿dónde se vive mejor que en España, no?????

AH!! por cierto, que se me olvidaba.Los detractores del horario europeo argumentan, que claro salen a las 17h de la tarde, pero ¡¡¡es que entran a trabajar a las 5 de la mañana!!!...lo que hay que oir...No teneis más que leer ese post para comprobar por vosotros mismo si entran a las 5 o a qué hora entran.Solo una pista, se parece muuucho a la hora a que entramos a trabajar nosotros.
In Category :
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario