miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Coste de Preparar unas Oposiciones
Grelomiércoles, 21 de septiembre de 2011 1 comentarios

En estos días tan malos para los funcionarios, nos viene como anillo al dedo el reciente documental que acaba de estrenar TVE sobre el calvario que se pasa para preparar (y muchas veces no aprobar) unas oposiciones. Aunque se centra en grupo altos del escalafón, se ve con claridad que sacarse unas oposiciones de un grupo A1 o A2 no es que sea coser y cantar.

Esto viene a colación, del hecho de que ante la crisis, a mucho parado le ha entrado el furor "opositoril". Espero que con documentales como este, se les saquen muchas ideas peregrinas de la cabeza. Os dejo con el documental:

Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Preparar las oposiciones para el ingreso a la administración pública vale la pena de todos modos teniendo en cuenta que ser empleado estatal es la única manera de conseguir estabilidad laboral y un muy buen salario hoy en día.

    ResponderEliminar