miércoles, 18 de abril de 2012

La Frase de la Semana
Grelomiércoles, 18 de abril de 2012 0 comentarios

 
La siguiente frase está extraída del artículo "La prima de riesgo y el primo del ciudadano" que LITERALMENTE deberíais copiar, imprimir y tenerlo en la cabecera de la cama para poder verlo todos los días al levantarse: NO TIENE DESPERDICIO.

Y ahora, lo mejor de todo. Atentos a la jugada:
(Tras los ajustes en Portugal ordenados por la Troika)... la UE está “sorprendida” del aumento del paro en Portugal. Según el Vicepresidente de la Comisión, “tenemos problemas para interpretar los datos. Debe ser por factores temporales que no fueron tenidos en cuenta en su día”.

Factores temporales. Reducen pensiones, salarios, despiden trabajadores, se quedan con el fondo de pensión de los trabajadores, el sector publico recorta su presupuesto…y el aumento del desempleo es por factores temporales. “María, me he quedado en paro, pero no te preocupes que la Comisión dice que es por un factor temporal”.

Con un par.
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario