lunes, 26 de noviembre de 2007

Caixa Galicia:La Entidad Financiera con Menor Rotacion de España
Trabajo en el Extranjerolunes, 26 de noviembre de 2007 7 comentarios

Los Holandeses de CRF se han dedicado a escrudiñar el mercado laboral español en busca de aquellas que segun unos criterios objetivos, son las mejores empresas para trabajar en España. Y resulta que dos compañias gallegas han quedado entre las mejores para trabajar en toda España. En concreto Caixa Galicia y Prefabricados Castelo.

A disntinguir el caso de Caixa Galicia, por destacar entre las demás entidades financieras al ser la que presenta una menor rotacion de toda España. Copio y pego:

"... es la entidad financiera con menor rotación de España, por debajo del 1%"

Por lo menos tenemos algo en Galicia que es medianamente decente y potable para trabajar (aunque sea al alcance de muy pocos)...

(Via La Voz de Galicia)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

7 comentarios:

  1. Pues yo trabajo en Caixa Galicia y en cuanto a rotación no sé ,pero en cuanto a presión ,falta de respeto y malas formas por parte de determinados jefes debemos estar a la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo!

    Gracias por visitar mi blog. Espero que te haya gustado.

    Hombre, lo de los gritos, malas maneras, insultos y malas formas es como en el valor en la mili "se le presupone a cualquier trabajo en España".

    Y te lo dice alguien que ha tenido que "sufrir" en sus carnes todo eso que comentas....

    Por lo menos, en Caixa Galicia parece que no teneis la Espada de Damocles todo el tiempo, ahi esperando a que os echen a la calle.

    Todo estas son las razones por las que llevo bastente tiempo pensando en largarme de España y buscar trabajo en el Extranjero.

    Una cosa es tener que trabajar en algo que no te guste y otra muy distinta tener que aguantar insultos y vejaciones.

    Venga, saludotes!!!

    ResponderEliminar
  3. El acoso laboral en Caixagalicia Canarias esta a la orden del dia...pero ya no por la presion comercial sino por la incompetecia de la jefa de zona,que promociona a incompetentes por amistades para que no le hagan sombra y desmotiva
    a los realmente responsables. la entidad deberia plantearse la permanencia de dicho personaje a a la cabeza de la entidad en las islas. el acoso laboral en canarias es atipico y contrario a los intereses de la entidad.

    ResponderEliminar
  4. El mobing es diario en esta entidad, y está apoyado desde Galicia, por lo menos en Madrid con toda la gente de Banesto que ficharon y pusieron al frente para humillar todos los días a personas que llegaron a esta entidad con ilusión y ganas de hacer bien las cosas. Los insultos y vejaciones están a la orden del día. Yo, al igual que otros 25 directores de 55 oficinas nos tuvimos que ir (en 1 año)porque el ambiente es insoportable. No os podéis hacer una idea del nivel de acoso laboral que permiten desarrollar a los Jefes Territoriales y Zonas a las oficinas.

    ResponderEliminar
  5. Quiénes están ahora en Madrid de directores territoriales?

    ResponderEliminar
  6. Entré en Caixa Galicia hace tres años, y me han cambiado de puesto cuatro veces...se promociona a la gente que calla, pelotea, vende engañando a los clientes, y consecuencia de ello son las millones de reclamaciones por productos engañosos como las coberturas de tipos. Si tienes un poco de ética en esta entidad no tienes futuro. Esperemos que con la fusión cambien los directivos y la politica de mobing con empleados que no están de acuerdo con la forma de actuar de la entidad. las comisiones de la tarifa plana son abusivas: 6€ al mes.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya informe tan serio, las dos empresas están arruinadas, así no son ejemplo a seguir, los holandeses juegan mejor el fútbol que estudiar el mercado laboral.

    ResponderEliminar