jueves, 24 de diciembre de 2009

Diaz Ferran o la CaraDura de algunos Empresarios
Grelojueves, 24 de diciembre de 2009 0 comentarios

Yo que creía que este 2009 no podia acabar peor y me he vuelto a equivocar. Estaba intentando pasar de todo el tema de la quiebra de Aircomet, pero tras las declaraciones de hoy de su propietario Diaz Ferran he estallado.

Si ayer afirmaba que ni el mismo se compraría un billete para volar en su propia compañía, hoy ha matizado esas declaraciones, pero para peor. Parece ser que no le llegó con echarle la culpa primero a un juez britanico (menos mal que no es español, que si no ya dirian que la culpa es del gobierno), luego a un banco aleman por no querer concederle mas credito (cuando hoy se supo que el gobierno habia llegado a un acuerdo con el banco para permitir seguir volando a la compañía hasta el 10 de enero con la condición de que no siguiera vendiendo billetes. Algo a lo que Ferran se negó aduciendo que no tenia ni para pagar la gasolina), sino que hoy encima va y dice que el no compraría un billete en su propia compañía, porque no se fia de una empresa en donde los trabajadores están de huelga un dia si y otro tambien.

Esto es que ya es cachondeo puro. PERO COÑO, ¡¡¡¡QUE LES DEBE LOS SALARIOS DE 8 MESES!!!!. ¿El iria a trabajar si le dejasen de pagar durante más de medio año?. Este tio esta de coña o está de coña????

Encima, hoy nos desayunamos con la noticia de que el señor Diaz Ferran hace la FRIOLERA DE 13 AÑOS que no paga a la Seguridad Social por las cuotas de Aircomet. ¿Ein?. Pero en que país vivo, donde la Seguridad Social permite que una empresa le este dando largar durante más de un decenio de años y no pasa nada!!!

¿Luego dicen que montar una empresa en españa es complicadiiisimo?, que te fustigan a impuestos y cuotas por todos lados???. Lo que nunca entendere es que como las autoridades dejen que algo asi pase. Lo que hay que hacer es cobrar las deudas a la SS y si se cierra la empresa pues se cierra, porque no es cuestion de mantener vivas de forma artificial empresas zoombies.

Porque al final, pasa lo que pasa: 5.000 personas tiradas en Barajas.
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario