miércoles, 10 de diciembre de 2014

Alemania lanza portal en ESPAÑOL de Homologación de Títulos
Grelomiércoles, 10 de diciembre de 2014 1 comentarios



Si estás pensando trasladarte a Alemania y deseas trabajar en una profesión reglada (o simplemente convalidar tus estudios) estás de enhorabuena, puesto que el Gobierno Alemán acaba de lanzar una versión en Español de su portal informativo para la Homologación de Títulos Educativos.

Se trata del portal www.homologacion-en-alemania.de que redirige a la versión traducida al español del portal alemán (http://www.anerkennung-in-deutschland.de/html/es/). Portal que ahora se encuentra disponible en 8 idiomas (alemán, francés, ingles, español, italiano, rumano, polaco y turco).

Eso sí, no todo es tan maravilloso, porque en cuanto os metéis en el buscador de titulaciones, este (por el momento) SOLO funciona en ALEMÁN e INGLES.

Por lo que mucha de la utilidad inicial de tener una versión en Español se queda en aguas de borrajas

Os recuerdo que en el portal del Ministerio de Educación Español tenéis más información al respecto y que existe también un portal similar tanto para UK como para Francia.
 
En cualquier caso una buena iniciativa, sobre todo ahora que Alemania acaba de iniciar una nueva edición de su  Campaña de búsqueda de trabajo "The Job of my life" y NO, este NO esta traducido al español...



Vía: Heraldo
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Esto ha sido una buena iniciativa para atraer a más personal extranjero. En España tenemos todavía mucho que aprender!

    ResponderEliminar