miércoles, 10 de octubre de 2007

El 58% de los Españoles Gana MENOS de 1.100 Euros
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 10 de octubre de 2007 0 comentarios

Despues de ver estadisticas que decian que la media del salario en España estaba por unos 1.500€?? o que en los Madriles te pagan unos 1.900, es que ya no recuerdo tanta tonteria junta. Hoy van y sacan LA ENCUESTA.

Resulta que los Tecnicos de Hacienda se han puesto a contar lo que ganar la gente en España, uno a uno (nada de medias, varianzas, ni leches) y dio como resultado lo que cito:

"Casi 11 millones de trabajadores perciben un sueldo inferior a los 1.100 euros, según datos del año 2006 de la Agencia Tributaria recogidos por los Técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha).De este modo, más de la mitad de los asalariados ganan menos de 13.400 euros brutos anuales."

Ya se, ya se lo que me vais a decir, que la gente no declara lo que gana. Pues dudo yo mucho que sea la gente que gana menos de 1.000 eurines al mes la que haga eso. Más bien serán los pofesionales liberales / constructores (que ganan muuucho dinero), los que digan que ganan Menos MUUUCHO dinero.

Y digo yo...¿y aqui no pasa nada?, ¿nadie se manifiesta como por el botellon?.. ¿hasta cuando???.. Es que ya hasta lo dicen los Tecnicos de Hacienda...

Podeis ver la noticia completa en El Mundo

En fin..que pais..

Es que es Flipante!! mas de la mitad de la peña MENOS de 1.100 Al mes...no uno, ni dos ,ni 50.. el 58%!!!



(Via El Mundo)
In Category :
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario