miércoles, 12 de diciembre de 2007

La Patronal Quiere Echar Mano del Fondo de Garantia de las Pensiones
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 12 de diciembre de 2007 0 comentarios

Pues los señores empresarios consideran que ya han pagado bastante a los fondos de pensiones de todos los españolitos y por lo tanto pretenden de la CEOE, que presione lo suficiente para que en el futuro se reduzcan de forma considerable las aportaciones empresariales a los Fondos de Pensiones.

Y lo dicen asi, tan panchos. Yo aun no tengo claro si cobrare algun dia una pension de jubilacion y segun ellos la cosa esta mas que clara. Que el Fondo de Reserva es de 51.800 millones de euros, que eso es mucho dinero y que ellos ya no quieren pagar mas (o quieren pagar mucho menos).

Seguro que estarian felices en un sistema como el americano, donde la empresa NO paga las cuotas sociales y es el trabajador que en la negociacion del sueldo "le saca" a la empresa como beneficios sociales la cuota de la Seg. Social.

Y yo siempre me pregunto ¿por que no se les da mas notoriedad a noticias como esta que nos afectarian a TODOS?

En fin..que pais...

(Via La Voz de Galicia)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario