sábado, 15 de diciembre de 2007

Secretario de Ayundamiento Lleva 9 Años sin Aparecer por el Trabajo
Trabajo en el Extranjerosábado, 15 de diciembre de 2007 0 comentarios

Esto ya es el cachondeo padre. Ya no es que por todos sea conocido, que la mayoria de funcionarios publicos no pegan pie con bola. Es que ahora hasta es publico y notorio. Y para demostrarlo, nada como noticias como estas:

Resulta que le acaban de abrir expediente disciplinario al Seretario del Ayuntamiento de Alajeró, porque ¡¡¡ Hace 9 AÑOS que NO VA A TRABAJAR!!!. Ya se lo toman con una pachorra increible. ¿Para que poner falsas excusas de que si me duele la cabeza o si estoy mareado?. Simplemente paso de ir al curre y listo, que para eso "aprobe un examen muy dificil" ¿no?.

Y digo yo, ¿y han tardado 9 AÑOS en darse cuenta que faltaba alguien en la mesita del Ayuntamiento?. Y otra pregunta más, ¿pero como no lo han echado ya?, a estas alturas ¿aún estan ABRIENDO el expediente disciplnario???. Con estas prisas, cuando lo echen de la función pública, el elemento estará ya jubilado.

Doy por supuesto (que me parece a mi, que va a ser mucho suponer), que durante estos 9 añitos de retiro no le habrán pagado el maravilloso sueldo de Grupo A de la administración pública ¿no?, porque entonces ya seria para desterrarse de España....

(Via GomeraVerde | GomeraNoticias)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario