miércoles, 12 de diciembre de 2007

PopularMax: Oficinas de Banco Abiertas de 8:30 a 20:30
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 12 de diciembre de 2007 0 comentarios

Al hilo de los horarios de la banca que postee hace poco, parece ser que los bancos españoles estan comenzando a ponerse las pilas. Por primera vez (en la historia diria yo) un banco tiene inteción de abrir sus sucursales por las tardes!!! (y no,no me refiero a las que estan en centros comerciales).

Se trata del Banco Popular, que en sus Oficinas PopularMax ofrecerá TODOS los servicios de Lunes a viernes, de 8,30 a 20,30 de forma ininterrumpida y los sábados de 10 a 20,30.

Comenzarán con tres oficinas en Madrid, pero tienen en mente alcanzar las 200 en toda España. Ofrecerán todo tipo de servicios financieros y se podrá desde ingresar dinero por caja hasta pedir un crédito a cualquier hora del día.

Mucha gente me dira que esto es un atraso para los trabajadores, que ahora tendrán que trabajar más horas..y que si bla.bla.bla.bla... Pero bueno, ¿no existe una cosa que se llama el trabajo a turnos y otra que se llama trabajo a tiempo parcial?. ¿Es que los señoritos de la Banca tambien son distintos al resto de los Españoles y no pueden trabajar a jornada partida?

Y de todos modos, viene siendo una practica mas que habitual verlos trabajar por las tardes (haciendo horas extras) pero sin atender al publico. De cualquier modo, lo que no puede ser, es que hoy en dia, en un pais como España, en el que todo el mundo trabaja 10h al dia, nadie pueda ir a un banco porque SOLO abren por las mañanas. El resto son cuentos...

(Via Expansion | El Pais)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario