miércoles, 7 de mayo de 2008

La Farmaceutica Merck Despedira a 1.200 Empleados
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 7 de mayo de 2008 0 comentarios

Noticias como éstas, le hacen a uno creer cada vez más en el capitalismo. En unos tiempos más que agitados, con empresas en números rojos por todos los lados y con recortes de personal "mas o menos" justificados, es de agradecer que salten a la palestra "faros en la niebla" que nos recuerden como funciona la cosa de la libre empresa.

Resulta que en esta época de vacas flacas, la compañía farmacéutica estadounidense Merck, acaba de anunciar la cifra record de un 94% de aumento de beneficio, sólo en el primer trimestre del 2009.

¿Cómo suponéis vosotros que lo ha celebrado la compañía?, ¿Aumentando los dividendos entre sus accionistas?, ¿Con una cestita de frutas entre sus empleados?. Huy, hijitos míos, que poco conocéis la lógica del mercado: ¡¡¡ SANEANDO SUS CUENTAS!!!

¿Que cómo sanea sus cuentas una empresa que incrementa en un 94% su beneficio?. Pues sencillo, despidiendo a 1.200 trabajadores de la División Comercial en Estados Unidos. Los despidos se harán oficiales este mismo mes. Vamos, que hay que cortar y por lo sano.

Si es que uno se levanta con cada noticia.....

Pero para compensar, tienen disponible una extensa blibiografía médica totalmente gratuita.

(Via Expansion)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario