miércoles, 7 de mayo de 2008

UBS Despedira a Otros 5.500 Trabajadores
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 7 de mayo de 2008 0 comentarios

Continuamos con más despidos. Seguramente os sonará la noticia de que no hace ni un mes, UBS anunciaba el despido de 900 trabajadores. Pues eso es pecata minitua con lo que se les viene encima a los trabajadores de esta entidad.

Al parecer, la compañía va peor de lo que se esperaba, puesto que con las últimas cifras hechas públicas, reconoce unas pérdidas en el primer trimestre del año de 7.070 millones de euros. Sí, lo se, es una barbaridad.

Pues por culpa de semejante agujero negro, ha tomado la decisión de despedir a la increíble cifra de 5.500 trabajadores de aquí al 2009 (por eso decia que los 900 del principio eran practicamente nada). La mayor parte de los despidos (2.600) serán de la división de Banca de Inversión, pero practicamente ninguna división se librará de una buena parte de despidos.

La que nos espera, muchachos....

(Via Expansion)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario