martes, 27 de mayo de 2008

Tres de cada diez jóvenes carecen de un título superior al de ESO
Trabajo en el Extranjeromartes, 27 de mayo de 2008 0 comentarios


Dicen las malas lenguas, que el problema del paro en España está causado por el hecho de que das una patada a una piedra y aparecen 55 Licenciados. Y claro, como ellos se creen muy "pijos", pues no quieren currar de cualquier cosa.

Mira tu por donde, que las estadísticas parecen no querer darle la razón a esa teoría, ya que según datos hechos públicos recientemente, sólo el 61% de los Españoles cuentan con estudios mayores a la ESO.Vamos, que hay un 39% de Españolitos casi SIN estudios. Y digo yo, que si no tienen ni la ESO, pues dificilmente podrán tener carrera universitaria.

El listillo de turno me saldrá diciendo que claro, que esos datos "estan maquillados" porque ahi estoy contando tambien a los viejetes de 79 años. MEEECCCC... ERROR. Los datos hacen referencia SÓLO a población entre 20 y 24 años. Todos los demás NO se han tenido en cuenta a la hora del calculo.

Y la verdad, dudo y bastante, que si alguien a los 24 años aún no tiene ni la ESO, se ponga a estudiar una carrera universitaria. Por cierto, como suele ser habitual en nuestras plusmarcas estadísticas, España se lleva el gato al agua al ser el peor dato conocido desde el año 1995. Casi el el mismo año en el que se "congelaron" los sueldo en España.

(Via El Correo Gallego | Expansión)
In Category :
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario