domingo, 23 de noviembre de 2008

Caen un 10% las Ventas de Cerveza y Heineken Cierra su Planta de Arano
Grelodomingo, 23 de noviembre de 2008 1 comentarios

Si hace unos meses ya se informaba de que las ventas de Coca-Cola habian caido un 5%, ahora son las de la Cerveza las que caen el doble: Un 10% según la multinacional Heineken. Esos eran datos que daba a conocer el 19 de Noviembre y no ha tardado ni 4 dias en tomar cartas en el asunto. Y vaya si las ha tomado, puesto que acaba de anunciar el cierre de su planta de fabricación en la localidad vasca de Arano.

Se van a la calle 69 trabajadores que según la empresa se beneficiarán de un programa de "prejubilaciones, bajas incentivadas, traslado a otros centros productivos, suspensión temporal de empleo y antenas de empleo".

Todo ello porque según la empresa holandesa, la fábrica de Arano tenia una "nula viabilidad productiva" (a saber lo que significa eso). Añadir que Heineken NV cuenta en España con otras plantas de produccion en Madrid, Valencia, Jaén y Sevilla.

(Via 5Dias |Noticias de Gipuzkoa)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog, y le agradeceria si pudieramos
    realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Emprendedores
    Url: http://www.mejornegocios.com en cuanto al suyo
    lo enlazariamos en http://www.mejornegocios.com/links.php espero su
    respuesta, y mucha suerte en todo seo@mejornegocios.com

    ResponderEliminar