jueves, 26 de noviembre de 2009

Los Funcionarios Europeos Pretenden Subirse el Sueldo... de Nuevo
Grelojueves, 26 de noviembre de 2009 1 comentarios

¿Que mejor forma que estrenar nuevo año con une buena subidita de sueldo, verdad?. Eso mismo han debido pensar los funcionarios de la Unión Europea, puesto que ya se está tramitando la propuesta de una subida salarial de nada menos que de casi un 4%.

Sí, esos mismos que se suben el sueldo un 4%, son los mismos personajes que luego dicen que hay que abrocharse el cinturón. Como algo de verguenza aún les queda, a la portavoz del Ejecutivo de Bruselas para temas Administrativos, Valerie Rampi, no se le ocurrió decir otra cosa que claro, que la culpa de la subida la tienen los estados miembros, ya que el salario de los funcionarios europeos se calcula en función de lo que se cobra en los respectivos paises comunitarios. Y debe ser que estos también les han subido el sueldo. Casi mejor que se callara...

A todo esto, os recuerdo que estas "ilustres señorías que aprueban un echamen muy dificil" ya se subieron el sueldo alla por el mes de Enero de este mismo año, pero parece ser que no les han debido cundir mucho los 4000€ netos/mes (y libres de impuestos) que se pusieron, puesto que ahora necesitan un poco más.

Si es que los hay con una cara dura... Y ya veréis ya.. como no hay ningún partido europeo que vote en contra....

(Vía: El Mundo)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. querido bloguero, los funcionarios europeos, como todos los funcioarios de todos los países, no 'se suben el sueldo'. Te imaginas, que la gente pudiera autosubirse el sueldo? Los salarios de los funcionarios se actualizan con la INFLACION. En el caso de los funcionarios europeos, se actualiza con la inflacion de los Estados miembro pero con un año de retraso, por lo tanto la actualizacion con el IPC refleja la evolucion de la inflacion de hace un año y medio.

    ResponderEliminar