lunes, 8 de febrero de 2010

El Poder de los Medios
Grelolunes, 8 de febrero de 2010 0 comentarios

Hemos llegado a tal situación en España, que nuestra flamante Minestra ejem..quiero decir Ministra de Economía ha tenido que realizar una mini-gira por los principales mercados Europeos para disipar dudas a la hora de colocar Deuda Española. Hasta ahí más o menos dentro de lo "normal" teniendo en cuenta nuestra un tanto "desesperada" sitaución económica. Si las cosas fuera bien, no habría que realizar giras de ningún tipo.

Pero lo que es increible, es que entre los destinos elegidos, se encuentra la sede de un diario. Pero no de un Diario cualquiera, sino de EL DIARIO. Hablamos del Financial Times. Y lo digo, porque me parece que no es de recibo que un medio de comunicación acapare tanto "poder" como para que se le tenga que hacer una visita... no vaya a ser que se nos enfade, los mercados le hagan caso y las cosas salgan mal.

En fin, así es el mundo en el que vivimos... Pero os recuerdo que detrás del FT hay unos intereses y no son siempre los de simplemente retransmitir "información seria, veraz e IMPARCIAL"... Os dejo con este interesante artículo al respecto.

Os dejo con un paseito por la redacción del Financial Times:


In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario