martes, 20 de abril de 2010

IATA Prohibe a Viajes Marsans Vender Billetes de Avión
Grelomartes, 20 de abril de 2010 0 comentarios

Mientras en España sólo se interesan por el partido de fútbol del Barcelona, otra empresa española parece que se va a ir al tacho. En este caso es una de las agencias de viajes más renombradas del país, Viajes Marsans que acaba de ver como IATA le acaba de prohibir la venta de todo tipo de billetes de aviación.

Al parecer, no sólo es que la empresa deba más de 2 meses de sueldo a buena parte de la plantilla, es que también deben las cuotas que hay que pagar de forma obligatoria a IATA para poder realizar la venta de billetes aéreos. De hecho, ahora mismo la página web de Viajes Marsans, está caida y sólo aparece la misma imagen que ilusta este post.

Recordemos que Viajes Marsans es una de las compañías que tiene en propiedad el presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, conjuntamente con su socio Gonzalo Pascual. Lo curioso del asunto, es que ahora ha salido Gonzalo Pascual diciendo (como en su día hizo Diaz Ferran con Air Comet) que la culpa de todo esto no lo tiene la empresa.. que hay una "mano negra detrás de todo esto".

Menos mal que detrás de IATA no está Zapatero o Garzon.. que si no ya dirían que la culpa es de ellos, no de la mala gestión empresarial.

En fin, vivir para ver

Vía: El Mundo
In Category : , , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario