viernes, 30 de abril de 2010

Suprimir 32 Altos Cargos: El gran recorte Presupuestario del Gobierno
Greloviernes, 30 de abril de 2010 0 comentarios




De coña. No puedo decir otra cosa.

Nuestro (des) gobierno acaba de aprobar en Consejo de Ministros, el gran PLAN para intentar quitarse el deficit de encima y que no es otro que... tachan..tachan!!!.. cargarse 32 altos cargos!!!. Menuda visión de futuro que tienen estos elementos.

Todo ello para "ahorrarse" la increible cifra de..¡¡tachan!!..¡tachan!!!: 19 millones de Euros!!!.

¡¡De risa!!

Os recuerdo, que este Gobierno de los 4 millones de parados, es el mismo que tiene en nómina a más de 600 asesores de Moncloa y que cuestan la increible cantidad de 28.3 millones de Euros!!!. Y mucho no deben de asesorar cuando hemos llegado a un 20% de paro y subiendo. Eso por no hablar de los más de 80.000 nuevos funcionario de las CCAA, que aunque a cargo de presupuestos anteriores, se podrían haber ahorrado.

De cualquier forma intentar ahorrar 28 millones es una tonteria. Es como si un pobre currante quiere ahorrar el dinero de un periódico, pero debe 250.000 euros de hipotecan.

¿no véis que tenemos los politicos que nos merecemos?
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario