viernes, 30 de abril de 2010

Con un 10% de Paro los Franceses toman la TV publica. Mientras los españoles...
Greloviernes, 30 de abril de 2010 0 comentarios






Estamos mucho más preocupados por ver qué es eso de que nos sobotean las señal del partido del Barça.

Esto me recuerda vagamente a aquella otra ocasión en la que mientras nuestros queridos retoños armaban un superbotellón de tamaño récord Guiness en Sevilla, al otro lado del pirineo, similares retoños se manifestaban (y echaban atrás) una reforma laboral dacroniana de nuestro entrañable y querido Sarkozy.

Supongo, que no hará falta que os recuerde, que España acaba de batir todos los records habidos y por haber, puesto que se ha (re)-conocido oficialmente que hemos alcanzado la mítica cifra del 20% de paro. Más concretamente un 20,05% (ahí es nada): ¡4.600.000 parados!

Tampoco hará falta que os recuerde, que nuestro vecino francés, cuenta SÓLO con un 10% de paro.... y mira tu por dónde que ellos SI SALEN A LA CALLE para defender sus puestos de trabajo, pero por aquí sólo nos preocupamos por el fútbol... y salir a la calle.. sólo salimos por Garzón.

Vivir para ver, señores!!!

¿Y luego nos quejamos de nuestros políticos??!!! pero si tenemos lo que nos merecemos!
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario