miércoles, 12 de diciembre de 2007

Convocatiria Eures de Enfermeros para Milan
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 12 de diciembre de 2007 2 comentarios

De todos es conocido el "gran" futuro laboral que les espera a los Diplomados en Enfermería en España. Por ello, si lo que quieres es realmente trabajar de lo tuyo y no te importa viajar un poco, conocer nuevos paises y culturas y sobre todo, trabajar de ENFERMER@ y cobrar por ello un salario digno, aqui tienes una nueva oferta de la red Eures

En este caso se trata de Italia. En la zona de Milán hay varias instituciones sanitarias seleccionado personal de Enfermería para trabajar como MINIMO 8 Meses, que sería prorrogable hasta 3 años. Se trata de :


En el Instituto para la cura del cáncer, buscan 20 enfermeros y ofrecen un contrato a 12 meses (renovable) con una Mensualidad mínima de 1200 € (no se indica si es bruto o neto, siempre pensad lo peor)

En el Hospital Besta, buscan 6 enfermeros y se ofrece un neto mensual de 1.250 € en 3 turnos, mas 150 euros brutos mensual. Además podrías presentarte a oposiciones en la sanidad Italiana.

Por último, el hospital Niguarda Ca' Granda,busca 20 enfermeros y ofrecería un contrato a 8 meses (renovable) con un salario mínimo mensual 1.300 euro neto (a 3 turnos).

A mayores, ofrecen alojamiento (lo descontarian del sueldo), cheques restaurante, etc. Pero no pagan desplazamiento hasta Italia.

Bueno, no creo que esté tan mal para lo que se cuece por España. Teneis todos los detalles en la oferta Eures . La selección deduzco que se realizará en Madrid los días 18 y 19 de Diciembre (para incorporación en destino durante el 2008). Para cualquier cosa, ya sabéis, mail a los responsables de esta oferta que son: Carmen de Eguilior y Gloria de Luís.

Suerte a los Candidatos

(Via Eures)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber si este año volveis a España a realizar las entrevistas.
    Somos cuatro enfermeras interesadas en trabajar en Italia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. MARIO DA CENTANNI FORNES18 de marzo de 2012, 1:23

    HOLA SOY LIC EN ENFERMERIA CON ESPECIALIDAD QUIRURGICA... DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL EN LA CIUDAD ME MEXICO... HABLO FRANCES,CASTELLANO Y PORTUGUES... POCO CATALAN Y COREANO, ME GUSTARIA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO... TENGO FACILIDAD PARA ADAPTARME A DISTINTAS CULTURAS HE VIVIDO EN U.S.A, CANADA, Y COREA DEL SUR, TENGO BUENA ACTITUD, PRESENTACIION Y SALUD, SOY MAESTRO DE TAE KWON DO 1 DAN ...PERO MAS IMPORATANTE AMO MI CARRERA Y SERVIR A LOS DEMAS

    ResponderEliminar