viernes, 5 de septiembre de 2008

Las Oficinas del INEM Colapsadas
Trabajo en el Extranjeroviernes, 5 de septiembre de 2008 0 comentarios

Pues comenzamos la vuelta de vacaciones a lo grande: Con el Colapso de las Oficinas del INEM de practicamente toda España por el aluvión de parados en busca de sus prestaciones. Si el verano estuvo calentito (en lo relativo a cifras economicas) la reentrada ha sido espectacular.

No sólo hemos batido la mitica cifra de 2.500.000 de parados, sino que encima se han ido a la calle mas de 100.000 personas sólo en el mes de Agosto. Las cifras de Septiembre prefiero ni imaginarmelas. Y claro, asi, de repente tanta gente con derecho a prestación.. pues han colapsado las oficinas del INEM.

La situacion es patetica para un pais de la "Champions League". Gente teniendo que esperar desde las 5 de la mañana en las oficinas del INEM, 2 funcionarios para 200 personas y 60 casos tramitados por dia. Vamos, ridiculo...

Si la cosa no se viera venir, si estos colapsos de las oficinas del Inem no se hubieran dado antes, pues aun tendrian excusa; pero es que esto ya es casi cara dura.


(Vía El Pais)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario