martes, 16 de septiembre de 2008

Problemas para los Fontaneros Polacos en Londres
Trabajo en el Extranjeromartes, 16 de septiembre de 2008 2 comentarios

Las cosas se estan poniendo realmente negras en el Reino Unido por cosa de la famosa crisis Subprime. El gobierno ya afirma que se está viviendo la peor crisis en 60 años, que no es poco!!.

La máxima demostración de ello, es que los famosos fontaneros polacos se estan largando de Londres a pies juntillas. En lo que va de año ya se han vuelto a casa la mitad de los que se encontraban en UK desde el 2005. Pero la cosa va a peor, puesto que se espera que en un año haya más polacos de vuelta a casa que con intenciones de ir a Londres.

El fontanero polaco es el equivalente ingles del argentino, peruano o ecuatoriano en España. Los acusan de quitarle el trabajo a los ingleses, tumbar los salarios hacia abajo y colapsar los servicos sociales. Lo coñero del asunto, es que esta desbandada generalizada ha dejado asombrados a los ingleses, puesto que demuestra la recesión en el pais, la debilidad de la libra y en definitiva la decadencia de la Perfida Alvion.

Asi que los que tengáis la intencion de iros a Londres con la idea de encontrar trabajo bueno, bonito y bien pagado en un corto espacio de tiempo...ya os lo podéis ir quitando de la cabeza.

Si los Polacos se las piran, por algo sera...

(Via El Mundo)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

2 comentarios:

  1. La crisis hizo estragos como hemos podido ver al final. Lo importante es que va pasando con calma y los fontaneros españoles aún sobrevivimos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en mente por si alguna vez lo necesito en un futuro, espero que no porque significará que todo ha ido bien, gracias!

    ResponderEliminar