viernes, 10 de julio de 2009

Ankama Games Busca un Asistente de Marketing
Greloviernes, 10 de julio de 2009 1 comentarios

Aqui otro ejemplo de que muchos trabajos no se encuentran precisamente ni en los anuncios de los periodicos, ni en Infojobs.

Si te gustan los videojuegos, los cómics, la animación y el marketing estás de enhorabuena, ya que desde el Blog VideojuegosyConsolas, su creador, Bernardo Hernandez nos informa de que la compañía en la que trabaja están buscando un Asistente de Marketing.

Vale que la entrada tiene como 1 mes de antigüedad, pero si visitamos la pagina web de reclutamiento de Ankama, la plaza todavía aparece como vacante a 10/Jul/09. Asi que si sabes frances (Ankama es una compañía francesa), pero sobre todo ingles, tienes una licenciatura en marketing / comunicación y has trabajado con anterioridad en algo relacionado con la gestión de las relaciones de prensa. ¡¡¡Esta es tu oferta!!

Piensa que están buscando gente apasionada por los juegos online, los cómics y las series de animación. ¡¡¡Convertirias tu hobby, en tu trabajo!!!. No se yo a que estás esperando a enviarles un mail a jobs@ankama.com, sobre todo teniendo en cuenta que ofrecen CONTRATO FIJO y seria para trabajar en España.
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Hola Grelo, vas a tener que disculparme porque te escribo aqui sin tener nada que ver con este tema, yo he intentado enviarte un mensaje privado pero no encontraba donde en ninguna parte del blog, igual es que no lo he visto, es referente a ciertas dudas que tengo sobre mi futuro profesional y mi futuro en España aunque es mi pais y como admiro tu blog y tu trabajo, me gustaria conocer tu opinion/consejo.Mi correo es iman_rab_es@hotmail.com por favor cuando tengas tiempo, contestame con tu direccion, te lo agradezco.

    ResponderEliminar