martes, 14 de julio de 2009

Trabajadores Franceses Amenazan con Volar su Fabrica si no les pagan
Grelomartes, 14 de julio de 2009 0 comentarios


Los franceses no son tan remilgados como los españoles. Siempre ha sabido defender sus derechos y en contadas ocasiones se han dejado avasallar. Prueba de ello, es la última noticia llegada del pais galo.

En concreto se trata de los 366 trabajadores de la fabrica New Fabris situada en Poitiers, que han amenazado con volarla por loa aires si nos les pagan los 30.000 euros que les deben a cada uno, en concepto de indemnizaciones por despido. De hecho, ya han colocado toda una serie de bombonas de butano interconectadas y listas para explotar.

La empresa suministraba piezas de automoción tanto a Renault como al Grupo PSA Peugeot Citroen y fue declarada en liquidación judicial el pasado 16 de junio.

Evidentemente no es que apoye medidas tan drásticas, pero sí que sirven de ejemplo para recordarnos que estamos donde estamos, gracias a la lucha de muchos trabajadores que se han quedado por el camino, para que ahora tengamos 1 mes de vacaciones pagadas...

(Vía El Mundo)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario