martes, 8 de septiembre de 2009

Ofertas de Empleo: Bliblioteconomia y Bloggers
Grelomartes, 8 de septiembre de 2009 0 comentarios

En estos tiempos de sólo malas noticias, vamos con una pequeña remesa de ofertas de empleo. Por un lado y para los que necesiten unas perrillas adiccionales, SmallSquid está buscando bloggers para publicar un minimo de entre 15-20 post mensuales (no es tanto) sobre temas laborales. La oferta apareció tanto en Twitter, como en su página web y SÍ, pagan por escribir ;-)

Si por el contrario lo que buscas es un empleo "mas normal", la Fundación para la Prevención deRiesgos Laborales, está buscando un Licenciado en Biblioteconomía (sí, flipante, en plena crisis y existen ofertas de empleo para ellos) para desempeñar funciones de técnico de tratamiento documental. Se puede ver la oferta de empleo en su pagina web (ojo archivo zip) y teneis hasta el 15 de Septiembre del 2009 para enviar vuestros currículums.

¿A que estáis esperando?
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario