miércoles, 9 de enero de 2008

Cierre Mina As Pontes: 450 Empleados a la Calle
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 9 de enero de 2008 1 comentarios


Pues seguimos con bonitas cifras. En esta ocasion otros 450 trabajadores que se van a la calle en As Pontes, Aunque yo no comparta la politica minera que se ha seguido en este pais, (sale mas caro extraer algo de la mina de As Pontes que traerlo del extranjero) se tenia que haber visto venir esta situacion y no esperar hasta que se nos eche encima.

Resulta que ha finalizado el ciclo de vida productiva de la mina a cielo abierto de la que (casi no) se abastecia la central de Endesa y a ningun politico se le ocurrio que esto podria pasar!!! y a ver que se iba a hacer con la gente que trabaja ahi (lo normal pa España, vamos)

Como no puede ser de otra forma, ya se apresuraron los politicos de turno "a ASEGURAR la RECOLOCACION del 100%" de esas 450 personas. Y yo digo siempre lo mismo: Las palabras se las lleva el viento y me lo creere cuando lo vea.

Os emplazo para dentro de unos meses a ver que pasa con este asunto.

(Vía El Pais)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. culpa de los sindicatos ccoo,ciga y ugt que son unos vendidos,les dan casa de endesa a cambio de joder a los trabajadores,compañeros y vecinos esto es penoso.si pasa en el pais vasco lo de etos elementos ai tiros.lo digo por que lo se, puesto que soi uno de los pocos que quedamos en la mina.
    estan metiendo gente en ENDESA tanto en la central como en el puerto y todos son hijos de tal.ahijados de cual y sobrinos de tal.cuando ai gente preparada de las compañias auxiliares,y no hablar de el dinero que cobra el comite de empresa por meterte en ENDESA....corrupcion a tope...tenemos lo que merecemos por afiliarnos a unos ladrones desagradecidos que comen gracias a nuestras afiliaciones puesto que si no fuera eso morian de hambre por serunos vividores que no saben hacer nada de nada solo joder a la gente.una paliza a cada uno de ellos merecian.

    ResponderEliminar