lunes, 14 de enero de 2008

Y SI HABLA MAL DE ESPAÑA ES ESPAÑOL
Trabajo en el Extranjerolunes, 14 de enero de 2008 0 comentarios

Este es el ultimo y polemico (como no) libro del un tanto "excéntrico" Fernando Sanchez Drago. Muestra en el, toda su mala leche y para nuestra desgracia, consigue sonrojarnos con verdades como puños acerca de nuestro "maravilloso" pais.

No sale a la venta hasta el 22 de Enero-2008 (pero ya se puede ir haciendo una la pre-reserva) eso si, bastante caro. Son 20 euros y no hay edicion de bolsillo (algo muy habitual en España).

Valga como ejemplo este pequeño resumen del libro por parte de su autor:
Estoy harto de España. Estoy harto de vivir en un país de gente sin educación, donde la envidia es el pecado nacional, cunde la mala leche y los sinvergüenzas campan a sus anchas. Es un país, que ha pasado en pocos años de la España Mágica a la España Hortera, en el que los pícaros y ladrones se convierten en estrellas de televisión y la honradez se ha convertido en un defecto.
Podeis ver un pequeño extracto en el periódico El Mundo

In Category :
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario