lunes, 28 de enero de 2008

Vancouver: La Mejor Ciudad para Vivir
Trabajo en el Extranjerolunes, 28 de enero de 2008 1 comentarios

Como en España no se vivirá en ningun lado, pero las encuestas son cabezonas. Porque por enésimo año, ha salido Vancouver como el mejor lugar para vivir, trabajar, relajarse. Vamos, que es la ciudad ideal.

Y eso que no tienen el sol de España, ni las terracitas, ni las tapitas, ni las 12 horas de trabajo que trabajamos por aqui, ni los jefes maleducados que se dedican a insultar y faltar al respeto a sus empleados, ni las horas extra que se hacen "por la cara" (por comprometerse con la empresa, como dicen por aqui), ni los "Horarios Flexibles" a la española (que vienen a ser que sabes cuando entras a currar, pero nunca cuando sales)...

¿Hace falta que siga????. Dicho lo anterior, os pongo aqui la lista de las 10 ciudades que segun el Economist Intelligence Unit, son los mejores sitios para vivir:
  1. Vancouver
  2. Melbourne
  3. Viena
  4. Ginebra
  5. Perth
  6. Adelaida
  7. Sydney
  8. Zurich
  9. Toronto
  10. Calgary
Ala!!, a disfrutar de España.... (en modo irónico, claro)

(Via El Blog Salmon | BbcNews)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Es una vergüenza como está el País. Esta lleno de sirvengüenzas, lo peor de todo es que no se hace nada para sacar el país adelante, peor aún, los hay que se dedican a promover grupos de sinvergüenzas.

    Aquí uno que intenta sacar España adelante.
    (Sinceramente, lo veo difícil sin tomar algunas medidas extras).
    Carlos.

    ResponderEliminar