lunes, 28 de enero de 2008

McDonalds Dará Titulación Reglada a sus Trabajadores en U.K.
Trabajo en el Extranjerolunes, 28 de enero de 2008 0 comentarios

Sin duda alguna, en un intento de sacarse de encima la mala imagen que se tiene de la empresa por el mundo adelante gracias a sus McJob´s, McDonald´s ha llegado a un acuerdo con la autoridad Británica de Cualificaciones y Curriculum, para que pueda impartir un curso de gestión, mercadotecnia y recursos humanos a todos sus empleados (que asi lo deseen, claro).

El titulo obtenido tendra validez oficial, y sera reconocido por las autoridades academicas del pais como equivalente a los cursos de acceso a la Universidad en el Reino Unido. Permitira acceder a estudios universitarios y para poder continuar los estudios. Como puede verse, la medida no hace mas que confirmar que el empleado típico de un McDonald es alguien con estudios muy basicos y escasa cualificacion academica.

Otras dos empresas británicas también han obtenido permiso de la QCA para dar cursos similares. Por un lado Network Rail organizará un programa de ingeniería de vía, por el que sus empleados se pondrán al día en ingeniería y seguridad laboral.

Por último, la aerolínea Flybe rediseñará los cursos para este año , que incluyen áreas de ingeniería y formación de la tripulación, a los requisitos de la QCA para poder conceder titulaciones oficiales.

Bueno, algo es algo...por lo menos puedes suponer que tu contrato durara lo mismo que el curso de formacion ¿no? jejeje....

(Via El Mundo)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario