martes, 22 de enero de 2008

Empresa Española Exige Ser de Derechas para Darte Trabajo
Trabajo en el Extranjeromartes, 22 de enero de 2008 0 comentarios


Pues esta oferta de trabajo, es la que se podia ver estos dias en web especializadas del sector como Monster o Infojobs. En principio parece todo normal, la empresa Grupo Paramax busca una secretaria de direccion.

Peeero, si nos fijamos un poco, en la ultima linea EXIGEN que la candidatA tenga ideologia de derechas. Por si cabe aun alguna duda, se ateven a añadir (ente parentesis) "AFIN A PARTIDOS DE DERECHAS".

Bueno, yo como estoy en España ya ni me escandalizo. Lo coñero es que la gente se pone por las nubes por lo de la ideologia, pero nadie comenta nada sobre lo de "SECRETARIA-RECEPCIONISTA" y "la Personal Assitant"..porque yo, que recuerde...en este querido pais que es España NO SE PUEDE DISCRIMINAR POR RAZON DE SEXO ¿NOO?? o es que SIII???

Tras que se corriera la noticia por la red y tras varias llamadas de periodistas, ha desaparecido lo de la Ideologia de derechas del anuncio. Pero siguen pidiendo SOLO chicas...

Lo de este pais es de coña, las empresas como estan atan acostrumbadas a saltarse la ley a la torera y que no les pase nada, hasta tienen la cara dura de poner anuncios francamente ILEGALES y aqui no pasa nada. Lo que habria que haber hecho, es denunciar al maravilloso Grupo Paramax.

P.D: Acabo de ver la oferta con detenimiento en Monster y en Secretarias.com y es que es de coña. Te piden que sepas Chino, blilingue en ingles-español, Que practique submarinismo, vela, caza mayor, esquí o algún deporte de aventura, Buena presencia (enviar foto) y don de gentes (jas jas jas, vamos que solo quieren tias cachondas), Formación en Administración, Secretariado o Filología Inglesa con experiencia como secretaria/personal assistant de al menos dos años.

Lo mejor es el horario, que entre quitos y remiendos, casi tienes que vivir en la maravillosa empresa Paramax. Copio y pego"
De mañana y tarde, con algún sábado por la mañana cuando comienza algún curso de fin de semana.Cierta flexibilidad los viernes"

Y el acabose ya es el salario. Atentos al dato.... ente 18.000 y 24.000 Euros BRUTOS AL AÑO SEGUN VALIA!!!! jas jas jas

Piden una licenciada cachonda, nativa en ingles, que sepa chino, que sea submarinista, amazona, que sepa manejar barcos, esquíe normalmente y le vaya el rafting todo eso por el maravilloso precio de 3 millones de las antiguas pesetas BRUTAS al año!???!!?!?!?!?

XD XD XD XD

No puedo decir otra cosa que...¿os apaetece venirse a Dinamarca a por Fresas??? XD

(Via El Pais)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario