viernes, 26 de diciembre de 2008

Sube el Salario Minimo en España hasta los 624 euros/mes
Greloviernes, 26 de diciembre de 2008 1 comentarios


En una decisión "sin precedente" el Ejecutivo ha decidido hoy, en el último Consejo de Ministros del 2008, subir el salario mínimo interprofesional para el año 2009 en 24 euritos. Teniendo en cuenta que ya sabemos que los señores Diputados, no tienen ni puñetera ídea de cuánto es el SMI en España, a saber los malabarismos que habrán tenido que realizar para llegar a la cantidad de 624 euros al mes.

Porque aqui, entre nosotros, 24€ al mes es un paston!!. Ya me estoy yo imaginando a los empresarios diciendo que se va a hundir España o que las empresas van a quebar con semejante sueldazo (Cosa que por cierto, ya están haciendo sin la ayuda de nadie).

Como suele ser en estos casos, estaría bien recordar (según he oido en alguna cadena televisiva y ya se sabe que lo que digan en Tv es siempre verdad) que el SMI español sólo es superior al Portugues y al de los paises de la antigua Unión Soviética. Si es que estamos en la Champion League oiga usted!!


(Via El Mundo)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario: