miércoles, 22 de abril de 2009

El Famoso Audi Q3 se Queda en Martorell
Grelomiércoles, 22 de abril de 2009 0 comentarios


Al final los chicos alemanes han decidido que el Q3 se ensamble en España (en la planta de Martorell). La fabricación comenzará en 2.011 y consistirá en 80.000 unidades al año. Como no puede ser de otra forma, a nuestro querido Zapa le han faltado minutos para anotarse el tanto.

Entre otras contraprestaciones, la plantilla de Martorell ha accedido a congelarse el sueldo durante 1 año, cosa que les ha parecido "poco" a los responsables de Alemania, puesto que esperan que se pueda llegar a un acuerdo para congelar los salarios durante dos años.

Prefiero ya ni pensar en las prebendas politicas a las que han debido acceder, porque más que por nuestra "maravillosa" productivodad española, quizas los chicos de WV se quedan aqui por los más de 100 millones de Euros que les ha regalado nuestro querido Zapa. Y eso, es lo que se sabe.. a saber la de millones que se han ocultado para que no se largaran de España.

Y digo todo esto, porque al parecer, la productividad de la planta de Martorell, no es precisamente de las mejores de Europa...

(Via ABC)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario