lunes, 1 de junio de 2009

El Cuento de las Elecciones Europeas
Grelolunes, 1 de junio de 2009 0 comentarios

A menos de 7 días para el día D, no puedo dejar pasar las Elecciones Europeas sin comentar algunos pequeños detalles al respecto. Sobre todo teniendo en cuenta como se está desarrollando la campaña en el caso Español.

Antes de nada, he de recordaros este vídeo, para que veais la
"cara dura" que se gastan los Eurodiputados con el asunto de las dietas:





Pasando ya al tema nacional, nunca he comprendido como en unas elecciones que se supone tendrían que estar enfocadas en la tematica europea, al final se acaba hablando de Cogullos de abajo. Será cosa de la idiosincrasia española. Intentar explicar lo que se va a hacer en Europa, los partidos politicos quizas lo vean como demasiado elevado para la masa borreguil de este nuestro bendito pais.


Quizás por eso, se explique que el principal partido de la oposición, ponga al frente de sus Listas Europeas, justo uno de los eurodiputados más vagos de toda la UE. No es que sea un tema sólo del PP, si no que es una lacra de toda la unión. Podéis comprobar de lo que hablo en este interesante artículo de Kabila. Y lo coñero del asunto, es que a todos los españoles nos parece normal que el cabeza de lista a la UE no pegue palo al agua. Aqui no portesta ni el tato... Del PSOE, casi mejor ni hablar, porque no sabemos que competencias tiene su candidato como para ser cabeza de lista....

Que esos datos (publicos) se sepan, no es del agrado de los Eurodiputados, ya que los dejan en evidencia, quizas por eso el administrador de Parlorama, una web que se dedica a hacer publicos los datos de presencia, preguntas, opiniones, etc de los eurodiputados, recibiera tantas presiones de absentitas, que tuvo que cerrar durante varias semanas. Afortunadamente, lo han vuelto a poner on-line y en ella podreis comprobar lo vagos que son nuestros representantes en Europa. Se puede consultar también el site VoteWatch.eu, para estar al tanto de las fechorias de nuestros queridos eurodiputados.

Prueba de ello, es el dato curioso, de que justo los días que hay sesiones de las instituciones europeas, mira tu por donde hay un repunte bastante acusado del numero de prostitutas pululando por los alrededores de tan insignes instituciones:

Se dice que el número de prostitutas es especialmente alto durante los 4 días al mes en los que se reúne el Parlamento Europeo. El pasado otoño, durante la semana de reuniones, la europarlamentaria alemana Silvana Koch-Mehrin (FDP) generó un considerable revuelo al reprochar a sus colegas el hacer uso de los servicios de prostitutas.También la diputada danesa Karin Riis-Jorgensen se indignó ante tal circunstancia.

El colmo de todo esto, es que votéis lo que votéis, tanto a derechas como a izquierdas, mira tu por donde que luego cuando llega la hora de la verdad y en Europa, PSOE y PP coinciden en un 70% de las votaciones. Asi que mucha caña en España, pero luego amigos todos.

En fin, que pais.... Os dejo con los "maravillosos" programas electorales de PP, PSOE e IU para las elecciones Europeas de 2009:

Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario