sábado, 9 de mayo de 2009

Los alemanes, más tiempo libre que los españoles
Grelosábado, 9 de mayo de 2009 0 comentarios

Ya están aquí los chicos de la OCDE para aguarnos la fiesta a los Españoles. Ahora resulta que ese pais maravilloso de la siesta, la tapita, el bar de la esquina y el partido de futbol sólo es un sueño.

Por enésimo año consecutivo, pese a lo que digan muchos españoles, el resto de europeos siguen disfrutando de más tiempo libre que nosotros. Eso es lo que se desprende del ultimo estudio publicado por la OCDE (PDF).

Resulta que lo alemanes no solo tienen más vacaciones que los españoles, sino que encima hasta tienen más tiempo libre que nosotros. Sera que ellos no entran a trabajar a las 8 de la mañana y salen a las 8 de la tarde..calentando silla.

En fin, otro año más el tipico topico español tirado por los suelos...

Aunque como en España no se vive en ningun lado ¿verdad?..ya quisieran muchos alemanes venirse a trabajar a España, con nuestro solito, nuestras tapitas.. nuestros miseros sueldos y las mil horas que se pasan en el curro...

Vía El Mundo

In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario