lunes, 4 de febrero de 2008

Ya somos 2.261.925 Parados
Trabajo en el Extranjerolunes, 4 de febrero de 2008 0 comentarios

Bueno, pues hemos empezado el año con "buenas noticias" y seguimos con ellas. Porque los datos de paro del mes de Enero son HISTORICAS y con mayusculas.

En España ya hay la friolera de 2.261.925 Parados, que se dice pronto. Sólo en el mes de Enero se han quedado en la calle nada mas y nada menos que 132.378 personas, que tambien se dice pronto.

Pero es que datos tan desastrosos no se dan en nuestra querida España desde hace la friolera de 22 años. Como podeis ver, todas las cifras son de aupa. Lo mas coñero de todo, es ver a la flamante Maria Teresa Fernandez de la Vega, diciendo en la tele (tan campante y con cara de creerselo) "que estamos creando empleo de "calidad" y tenemos los datos de afiliacion mas altos de la historia".

Y se quedo tan "pancha"... Este pais ya no se si es para reir o llorar....

P.D. Pero si hasta los datos oficiales afirman que de cada 100 contratos de trabajo, cerca de 80 son temporales ¿ESO ES EMPLEO DE CALIDAD???? ..

!! VENGA YA!!!

(Via Expansion)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario