lunes, 31 de marzo de 2008

Alitalia Estrena Horario de Verano con Fuertes Recortes de Personal en Malpensa
Trabajo en el Extranjerolunes, 31 de marzo de 2008 0 comentarios


Alitalia ha comenzado hoy sus horarios de vuelo de la temporada estival, a la vez que afronta una profunda crisis y redimensiona tanto su plantilla como los hubs operativos. La principal novedad es que abandona Milan-Malpensa como centro operativo en favor de Roma-Fiumicino. A esto, hay que añadir un más que fuerte recorte de personal en Malpensa.

Por un lado SEA, el Gestor Aeroportuario de Milan, tiene previsto poner directamente de patitas en la calle a mas de 900 de sus trabajadores fijos. A esta cantidad, hay que añadir otros 120 trabajadores temporales y otros 500 interinos a los que les finaliza el contrato hoy mismo.

Por lo que respecta a trabajadores propios de Alitalia en Malpensa, la compañía ya ha trasladado a 40 de sus trabajadores a Roma Fiumicino, mientras que ha rescindido el contrato a otros 40.

Ante el tono de la situación, Alitalia recortará 886 vuelos que tenían origen o destino Malpensa. Debido a ello, Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia pierden todos los vuelos de Alitalia con destino Malpensa.

(Via RrhhDigital)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario