viernes, 28 de marzo de 2008

SiRF Recorta Personal y Cierra Oficinas en USA y Suecia
Trabajo en el Extranjeroviernes, 28 de marzo de 2008 0 comentarios


Seguramente la compañía SiRF no os suene de nada. Normal, no es que sea Sony o Canon. Pero seguro que si os hablo de Tom Tom o de Garmin ya comenzais a haceros una idea de por donde van los tiros. ¿A que si?.

SiRF es una compañía dedicada a la fabricación de chip receptores de satelite y suministra estas piezas sobre todo para equipos GPS de todo tipos de fabricantes. Si tenéis un GPS de calidad en vuestro coche, lo más probable es que la electronica sea de este fabricante.

Pues bien, no deben estar yendo las cosas muy bien en el sector, puesto que SiRF esta teniendo fuertes perdidas (10 millones de dólares, solo en el primer trimestre del 2008). Tanto, que han decidido cerrar oficinas en San Francisco y Estocolmo.

Como al parecer todas estas re-estructuraciones no están poniendo a flote a la compañía, ha decidido complementarlas con el despido del 7% de su plantilla a nivel mundial. Con varias oficinas en Europa... Pues estad al tanto.

(Via Electronista)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario