viernes, 28 de marzo de 2008

RyanAir Congela el Sueldo a 36 Directivos para Ahorrar 400 Millones
Trabajo en el Extranjeroviernes, 28 de marzo de 2008 0 comentarios

Para que veais lo desproporcionado de la diferencia de sueldos entre directivos y el resto de los mortales, nada como esta noticia.

La crisis parecer ser que tambíen está afectando a las compañías aereas y para intentar paliar un mal año, RyanAir con su presidente Michael O´Leary a la cabeza, ha decidido tomar cartas en el asunto.

Con el barril de crudo a 100$ y con costes aeroportuarios en aumento, RyanAir prevee que este año se reduzca sus beneficios a la mitad. Por todo ello, se están planteando congelar el sueldo de sus 36 principales directivos (incluido el mismisimo O´Leary) para ahorrar en total unos 400 millones de Euros al año.

La verdad, es que actitudes como esta suele ser raras excepciones. Puesto que los CEO suelen seguir cobrando sus pluses INCLUSO cuando la compañía da perdidas. Algo que nunca he llegado a comprender.

(Via 5Dias)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario