lunes, 3 de marzo de 2008

Elecciones en España
Trabajo en el Extranjerolunes, 3 de marzo de 2008 0 comentarios

No se si lo sabréis, pero en meos de una semana hay elecciones generales en España. Es más, hoy incluso, es el último debate televisivo entre las dos fuerzas mayoritarias en Epsaña..Yo no os animare a que vayais a votar por uno u otro partido, es más ni os animo a ir a votar.



Lo curioso de las elecciones en España, es que todo el mundo habla de este o del otro partido, pero NADIE se lee sus programas electorales. Por ello, he querido que veáis aqui, hasta qué punto están convencidos en los partidos políticos que NADIE va a leerse los programas, que ponen cosas tan IMPOSIBLES como estas que veréis aqui. He elegido el programa del PP, porque está mucho mejor estructurado que el del PSOE (vaya tocho de ladrillo que han escrito) y es visualmente mucho más claro.

Para empezar, la foto que comienza este post. Si votas al PP llevaremos en ¡¡¡4 años!!! (y en pleno periodo de crisis) a España a ser, no ya la quinta (que va... por escribir...lo que sea..total no lo va a leer nadie) sino UNA DE LAS 5 ECONOMIAS mas AVANZADAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!.

¡¡Chupate esa!! y se quedan tan contentos....

Pero no creáis que la cosa se queda ahi. Que va, Ya que metes bolas, que estas segan grandes, contundentes. Para muestra, aquí tenéis un botón:

¿¿EIN??? Tasas de paro del 6.5% en (como ellos mismos dicen) estapas de recesión??. ¿pero Donde se ha visto eso???...¿alcanzar la equiparacion salarial hombre-mujer?? ¿y eso como se conigue?0 ¿poniendole una pistola en la cabeza a los de la CEOE para que les paguen lo mismo por mismo trabajo?. Pero es que aun hay otras perlas...tranquilos..tranquilos.

¿Subirán el Salario Minimo en España??, ¿mejoraran la productividad???? y ya lo último de lo último. Esta es para caerse redondo. Vamos a razonarla. Dicen que harán de la conciliacion de la vida personal y laboral un NUEVO DERECHO y lo recogerán en el Estatuto de los Trabajadores (propuesta 940) , pero al mismo tiempo, dicen que como la gente en España tiene que trabajar tantas horas (algo francamente ilegal) y no hay nada que se pueda hacer para ayudar a los padres en la empresa...¡¡¡ EUREKA!!! ampliemos el horario de las guarderias, para que puedan aparcar a los niños durante las 12 horas que se trabajan en España... (propuesta 815). Si esto son las soluciones que plantean para poder salir del trabajo a las 17h y estar con tus hijos como se hace en cualquier pais europeo...apaga y vámonos.
Pues eso, que aqí teneis resumidas muchas de las perlitas de los programas electorales en España. Que ya no es que sean irrealizables, es que son directamente FANTASIAS, y mucho más si plantean (como lo plantean) que lo pueden conseguir en 4 años.

Repito que he escogido el programa del PP simplemente por claridad expositiva, no por ninguna otra razon partidista que os pudiera venir a la mente.

(Vía: Programas Electorales 2008 de PSOE | PP)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario