martes, 4 de marzo de 2008

Por Que Todo el Mundo Quiere SER FUNCIONARIO en España
Trabajo en el Extranjeromartes, 4 de marzo de 2008 0 comentarios

Siguiendo con el post anterior, otra de las razones por la que casi todo el mundo quiere ser funcionario (a toda costa) en este maravilloso pais, puede hallar respuesta con esta foto que veis aquí arriba.

Y es que resulta que en España hay dos tipos de Españoles:

Los que son funcionarios y "el resto".

La cosa es TAN PATENTE, que incluso hasta las entidades bancarias (como la de la foto) no se cortan un pelo en poner anuncios a la vista de todo el mundo, donde te dicen que SI NO ERES FUNCIONARIO...ya te puedes ir con viento fresco (porque no te vamos a tratar tan bien como a los funcionarios).

Ya no es que los funcionarios trabajen menos horas, ganen más dinero o tengan dias libres de los que se carece en la empresa privada. Es que ya llega hasta el punto que con puestos de trabajo similares en la empresa privada y en la pública, existe trato de favor hacia el empleado publico en las entidades bancarias.

Pero bueno, todos los españoles somo iguales ¿O no?....


In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario