viernes, 28 de marzo de 2008

Lidl Espia a sus Empleados Alemanes
Trabajo en el Extranjeroviernes, 28 de marzo de 2008 0 comentarios


Parece ser que se cuecen habas en todos lados. Tanta fama que tenían los alemanes y llega Lidl y la hecha toda por tierra. Al parecer, era practica habitual de la compañía, espiar sistemáticamente a sus empleados y recabar información privada y confidencial de los mismos.

Eso es lo que afirma el semanario alemán "Stern" y no sólo eso, sino que añade que la cadena incluso recababa información sobre las veces que sus empleados utilizaban el servicio o las relaciones sentimentales que se desarrollaban entre ellos.

AL parecer, todos los lunes, un equipo de detectives se desplazaba hasta uno de los supermercados y en presencia del director instalaban entre 5 y 10 cámaras miniatura antes de la llegada de los trabajadores. Como excusa decían que era para "vigilar robos de clientes".

Según los informes que obran en poder de la revista "Stern", los detectives se dedicaban a estudiar MINUCIOSAMENTE el comportamiento de los trabajadores con la intención de descubrir los rasgos de caracter de cada uno. Así, en sus informe ponian que tal o cual trabajador era "ingenuo" o "extrovertida".

Ni que decir tiene, que la empresa ya se ha apresurado a negar todas las acusaciones de espionaje (faltaba mas) pero ha tenido que callar sobre la colocacion de las camaras (puesto que las imagenes habian salido en las televisiones de toda eruopa).

Pero bueno, como diria algun conocido mio de "derechas". Si la empresa es mia, los empleados trabajan para mi...pues yo les pongo una camara (o lo que haga falta) donde me salga de los mismisimo. Solo faltaria que estos "rojos" me tengan que decir A MI lo que puedo o no puedo hacer EN MI EMPRESA. Si saben tanto que monten una empresa ellos...

Pues eso...


(Via InterEconomia|5Dias)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario