lunes, 27 de octubre de 2008

Más Malas Noticias Automovilísticas: GM, Mitsubishi y Toyota
Grelolunes, 27 de octubre de 2008 0 comentarios

Las malas noticias no se quedan al otro lado del charco, puesto que se anuncia el cierre durante 4 semanas de la planta de fabricación con la que cuenta General Motors en Amberes. Serán 2 semanas en el mes de Noviembre y otras 2 más en Diciembre. Se esperan más recortes de producción durante el próximo 2009.

Mientras tanto, aun más lejos, por los Japones, Mitsubishi recortará la producción de todoterrenos ligeros en la fábrica que la compañía tiene en la provincia de Aichi (oeste de Tokio), así como en la de su subsidiaria Pajero Manifacturing, al norte de la capital japonesa.

La situación es de tal calibre, que hasta la mismisima Toyota ha anunciado un descenso de ventas, puesto que ha pasado de vneder de 8,43 millones de vhículos a 8,3; la primera vez que anuncia una caida de ventas en 10 años.

(Via Expansion)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario