miércoles, 22 de octubre de 2008

Porcelanas Lladró Despide a 275 Trabajadores
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 22 de octubre de 2008 0 comentarios

Las malas noticias llegan hasta incluso desde la marca de porcelanas de lujo Lladró. En un comunicado la empresa achaca a la mala coyuntura internacional la necesidad de despedir a 275 trabajadores de Porcelanas Lladró y Arte y Porcelanas, con sede en Tavernes Blanques y Xirivella.Estos despidos representan un 19% del total de la plantilla de la casa .

La compañía afirma que debido a la crisis actual y a que sus medidas de impulso de ventas en nuevos mercados aún están en proceso de desarrollo, ha sido necesario un ajuste drástico de plantilla para poder hacer frente a la caida de ventas y asi asegurar la continuidad de la compañía.

Lladró es una casa especializada en figuras de porcelana de lujo, algunas de alto valor economico y edicion limitada (como es el caso de esta figura de 120.000€ de "La Reina del Nilo" con Maria Jose Lladro al fondo.

(Via El Mundo)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario