domingo, 26 de octubre de 2008

Ryanair Cierra su Base de Valencia y Despide a 750 Trabajadores
Grelodomingo, 26 de octubre de 2008 0 comentarios


Estaba yo el otro dia mirando vuelos entre Valencia y Florencia para las próximas Navidades, cuando de un dia para otro me desaaprecen todos los vuelos de la compañía Ryanair con salida desde Valencia. Yo ya estaba mosqueado y me pongo a mirar por Internet y me encuentro con la noticia de que Ryanair cierra su sede en Valencia, despide a todo el mundo y anula todos los vuelos!!!

Así, de una tacada, sin avisar y sin previo aviso. Lo coñero del asunto, es que sabiendo que iban a hacer eso, el dia anterior seguian vendiendo los vuelos en su pagina de reservas!!!. Menos mal que no compre nada..que si no.

Pero al grano: La compañía que afirmaba que ni el petroleo por la nubes iba a poder con ella, parecer ser que empieza a "resfriarse" con la crisis economica. Siguiendo su habitual prepotencia, le habia pedido a la Comunidad Valenciana 1 Millon de Euros de subvencion o se iria de Manises. Pues dicho y hecho.

Cierran base en Valencia, despiden a todo el personal (los 750 trabajadores se desglosan en 100 pertenecientes al personal propio de Ryanair y otras 650 ajenas pero que se encargaban de mantener sus operaciones) y anulan 70 vuelos semanales.

Como suele ser habitual en estos casos, Ryanair y la Comunidad Autonoma de turno se tiran los trastos a la cabeza, acusándose mutuamente de la situación. Mientras tanto, la competencia no pierde el tiempo y ClickAir ya ha mostrado su interes en acerse con los slots que deja libres Ryanair en Valencia.

(Via 5Dias)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario