domingo, 26 de octubre de 2008

ONO Despide a 1.300 Empleados
Grelodomingo, 26 de octubre de 2008 0 comentarios

Tras los más de 1.500 despidos de Nissan, seguimos con cifras de millares en cuanto a ERE que están presentando las empresas españolas (y no tan españolas). En este caso le ha llegado el turno a la compañia de cable ONO.

No llega a las cifras de Nissan, pero tampoco se queda corta, puesto que pone de patitas en la calle a 1.300 empleados (de un total de 4.300 en plantilla). Como suele ser habitual en estos casos, achacan la medida (a textualmente) "mejorar la oferta a sus clientes", a lo que añaden que es debido también a la crisis económica.

Digo yo, que tras despedir a esos más de 1000 trabajadores, quizas a los clientes de ONO les suba la velocidad de internet, porque si no, ya me dirás tu como se puede mejorar la oferta a los clientes, despidiendo a gente....

Por el momento, ONO no ha desvelado como se llevará a cabo el recorte de personal, si con prejubilaciones, bajas incentivadas o qué. Habrá que esperar.

(Via El Mundo)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario