miércoles, 27 de febrero de 2008

Siemens Enterprise Networks Despide a 6.800 Trabajadores y Cierra Varias Plantas
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 27 de febrero de 2008 0 comentarios

Siemens anuncia una "profunda reestructuración" de su división de telecomunicaciones corporativas. Si yo trabajara en Siemens, ya estaría temblando. Porque uno ya se imagina lo que significa "reestructuración" en la jerga de un ejecutivo de Recursos Humanos: DESPIDOS.

Pues dicho y hecho. Siemens acaba de anunciar que despedirá a nivel mundial a 6.800 empleados, redondeando la cifra con la venta de alguna que otra planta de fabricación en Sudamérica (y el cierre de las plantas de Grecia y Brasil) , así como el cierre definitivo de los locutorios de atención telefónica en Colombia, Chile, Perú, Argentina o Ecuador.

Por el momento, y tras comunicado oficial de la empresa, los unicos que pueden respirar tranquilos son los trabajadores de la planta de Leipzig, que según la empresa tienen asegurados sus puestos de trabajo. (ja!)

(Vía El Blog Salmon)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario