martes, 26 de febrero de 2008

Sueldos en España por Comunidades Autonomas
Trabajo en el Extranjeromartes, 26 de febrero de 2008 4 comentarios

Despues de saber cuánto dinerito nos quedara una vez que nos jubilemos en este maravilloso pais, llega el turno de saber cuánto se cobra mientras se está en la vida activa y atendiendo al lugar dónde se trabaje.

Metiéndonos en cifras, la media de sueldos en España es de 1.686 Euros Brutos/Mes. Pero no se cobra lo mismo en todos los sitios. Así:

Los sueldos MAS BAJOS se pagan en:
  1. Extremadura ( 1.336 euros brutos/mes)
  2. Galicia (1.382 euros brutos/mes).
  3. Canarias (1.397 euros brutos/mes)

En el lado contrario, los sueldos MAS ALTOS se pagan en:
  1. Madrid (2.004 Euros brutos/mes)
  2. Cataluña (1.879 Euros brutos/mes)
  3. País Vasco (1.872 Euros brutos/mes)
Visto lo visto, y enlazando con el post anterior, es evidente que lo que tendria que hacer en España un trabajador flexible, es irse a trabajar a Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Navarra, para posteriormete cobrar pensiones mucho más altas que en las restantes regiones Españolas.

(Via El Mundo | BlogEmpleo)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

4 comentarios:

  1. MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
    me he tenido que ir de España por que son unos ladrones y en internet no paran de decir MENTIRAS , si fuera verdad todo lo que dicen volveria a España a seguir comien dochorizo ,jamon, butifarra y ensaimadas.
    MENTIROSOS MENTIROOSOS MENTIROSOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy la que dice MENTIRA España ladrona y vivi y creci toda mi vida en Barcelona.
    Ladrona España !!!!
    No entiendo por que la gente traga con todo eso y se mete en Hipotecas para que les sigan robando y luego digan los borregos _Es qu eme tengo que dejar robar por que tengo una "responsabilidad"
    Lentejuela

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo, te hipotecas oara nada,hipotecas alticimas, laguisimas, hasta 35 años sueldos bajos, poca seguridad de continuacion y explotacion. Una economia mal diseñada que siempre pagan los mismos, los que no tienen culpa, los de los bolsillos vacios,los otros en tiempos de crisis se siguen enriqueciendo.Aqui siempre gana la banca, en todo,le estamos pagando su enriqueciminto en alto porcentaje, a costa de un alto empobrecimiento, han arrastrado la economia

    ResponderEliminar
  4. Creo que se gana más dinero en el País Vasco que en Madrid y Cataluña. Además, hay mucho más control por parte del Gobierno Vasco para que no se haga fraude con trabajos sin declarar. Se vive genial en Hondarribia (Guipúzcoa).

    ResponderEliminar