martes, 26 de febrero de 2008

El Gobierno Francés "Investigará" la Subida de Precios en Francia
Trabajo en el Extranjeromartes, 26 de febrero de 2008 0 comentarios

No sólo en Francia han subido los precios ultimamente (mirese a España y uno se asusta) pero al parecer al gobierno frances no le "huele bien" esta subida de precios.

Sospecha que presuntamente son los intermediarios los que parapetandose en la actual coyuntura, aprovechan para llenarse sus bolsillos a costas de los consumidores.

Para ello, François Fillon, ha anunciado una investigación de los "comportamientos de los márgenes" y la evolución "real" de los precios, ya que sospechan de la existencia de comportamientos especulativos que afectaría al precio final de los productos basicos.

El Gobierno Francés comprobará la incidencia en los márgenes de los precios internacionales, así como los márgenes de transformación, intermediación y distribución. Se espera que los resultados de la investigación estará lista para la segunda semana del mes de Mazo 2008.

Recordaros que entre noviembre y enero, los precios en Francia han subido entre un 5% y un 48%. Ahora bien, una cosa es que el gobierno "investigue" algo y otra muy distinta que bajen los precios REALES de los productos.

Habra que ver lo que pasara en fechas proximas en Francia...

( Via El Mundo)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario