jueves, 28 de febrero de 2008

BMW Despide a 8.100 Trabajadores entre sus Plantas de Alemania y Europa
Trabajo en el Extranjerojueves, 28 de febrero de 2008 0 comentarios

Si es que llevamos una semana...de aupa. Ahora es BMW la que acaba de anunciar que va a recortar nada más y nada menos que 7.500 puestos de trabajo en Alemania.

La cosa sería así: En un principio se eliminarían 5.000 puestos de trabajo temporal a cuyos trabajadores no se les renovará el contrato. Pero no se queda ahí la cosa, porque también tienen previsto la amortización de 2.500 contratos fijos en Alemania.

Al parecer, tienen en mente una reducción de costes valorada en 6.000 millones de Euros, por lo que además de todo lo anterior, despedirán también a 600 empleados fijos en plantas del resto del mundo.

Habrá que ver la que va a montar IGM Metal. Porque no son dos o tres empleados. De una tacada van a poner de patitas en la calle a la increible cifra de 8.100 personas, con sus familias y sus hipotecas que pagar....

(Via CincoDias)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario